Cesastur como empresa de reformas está capacitada para ofrecerle la mejor solución a sus ideas y necesidades con la mejor combinación calidad/precio. Nos puede solicitar presupuestos sin ningún tipo de compromiso y le enviaremos un precio final sin sorpresas. Un presupuesto detallado y con la diferencia de trabajar con los mejores materiales base que consideramos imprescindible para un buen trabajo. De esta manera podrá ver desde un principio cual es el importe final de la obra y cuales son los materiales a utilizar.

Sabemos lo importante que es la reforma de una vivienda o local de negocio y por ese motivo tratamos de acompañar y asesorar a cada uno de nuestros clientes durante toda la duración de la obra. Con nuestros años de experiencia Cesastur puede llevar a cabo reformas y acondicionamientos ofreciendo la mejor relación calidad/precio. Sabemos que lo importante es ofrecerle la solución que mejor encaje con sus necesidades económicas, funcionales y estéticas y por eso trabajamos con los mejores profesionales en cada uno de los sectores necesarios para la realización de una obra ya sea pequeña o de gran importancia.

CESASTUR es una empresa dedicada a reformas integrales. Realizamos todo tipo de reformas desde baños y cocinas hasta reformas de pisos enteros, locales, oficinas, chalets… Con una trayectoria amplia hemos llevado a cabo cientos de reformas. Ofrecemos unos servicios de reforma completa, desde la fase de planificación con nuestro departamento de arquitectura, hasta los últimos detalles. Realizamos todo tipo de trabajos, incluyendo alicatados, falsos techos, escayolas, pintura, pintura decorativa, pladur, suelos, parquét, electricidad, carpintería, fontanería, mármoles, cerrajería, instalaciones de aire acondicionado, sustitución de tabiquería etc…

Actividades que desarrollamos:

  • Rehabilitación de Fachadas, Medianeras, Deslunados.
  • Impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas.
  • Refuerzos Estructurales y cimentaciones.
  • Trabajos Verticales.
  • Red de Saneamientos y Acometidas.
  • Cambios de Bajantes y Montantes.
  • Otros: carpinterías y cerrajerías, humedades de capilaridad, tratamientos de la piedra, recuperación de elementos ornamentales, limpiezas especiales.

CESASTUR, esta especializada en cubrir todas las necesidades de una comunidad, vivienda, industria o comercio con una sola llamada telefónica.

CESASTUR cuenta con un servicio de asistencia inmediata  compuesta por un equipo de los mejores profesionales, que acudirán en su ayuda con solo marcar el 658 984 490 / 685 952 137 / 985 654 919, llevándole la solución en el menor tiempo posible.

También te ofrecemos servicios de Mantenimiento que una Comunidad pueda necesitar en Grupos de Presión, Puertas de Garaje, Telefonillos, Extintores, Ascensores. El cliente tendrá un único proveedor, una única factura y todos los descuentos que puedan disfrutar para el bien de su comunidad.

CESASTUR, se encargará de estudiar todos los gastos que tiene su comunidad y le realizará un presupuesto a la baja de todos sus proveedores que actualmente le están trabajando. El éxito radica que se aprovechan  los medios auxiliares y  técnicos de nuestra empresa y así poder ejecutar varios trabajos de mantenimiento a la vez. Ahorrando los costos de desplazamientos, el mismo fontanero está preparado para el mantenimiento del grupo de presión. El electricista puede realizar los trabajos de puertas garaje, telefonillos, luces etc. El éxito es la preparación de nuestros técnicos y la polivalencia de los mismos.

Realizamos trabajos de:

  • Fontanería
  • Cerrajería
  • Electricidad
  • Albañileria
  • Carpinteria
  • Pintura
  • Puertas de garaje